¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?

Esta web agrupa las ventajas y descuentos que disfrutamos como colectivo. Pedimos a nuestros proveedores siempre condiciones preferentes para nosotros en los mejores productos y servicios. Y si tienes alguna sugerencia que hacernos, la canalizaremos para buscar aquellos proveedores que te gustaría que nos hicieran condiciones especiales.

¿QUÉ FORMAS DE CANJE DE LAS PROMOCIONES HAY?

Comprar Online

Las compras se realizan en la web de la oferta. Al pinchar en el botón “Comprar online” el sistema te redirige a la web de compra online seleccionada. En algunas ofertas, para aplicarse el descuento, deberás introducir el código promocional que aparece en el detalle de la oferta.

Cuenta Vip

Se trata de compras online marcadas con el sello “Cuenta Vip”. Para saber más sobre la Cuenta Vip, pincha en este enlace.

Compra directa

Las compras se realizan directamente en la web del club. Solo con hacer clic en “Compra directa” aparece la página de compra del producto seleccionado.

Cupón

Cupones descuento impresos en papel, canjeables en tiendas físicas. Para poder acceder a esta promoción es imprescindible que te identifiques como beneficiario mediante el cupón impreso y presentar tu DNI.

Cupón móvil

Cupones descuento en el móvil, canjeables en tiendas físicas. Para poder acceder a esta promoción es imprescindible que te identifiques como beneficiario enseñando el cupón en tu móvil y presentar un documento identificativo.

Comprar por Teléfono/Email

Para beneficiarte de estas promociones, deberás llamar por teléfono o escribir un email. Los datos de contacto aparecen cuando se pincha en el botón “Comprar por Teléfono/Email”. En algunas ocasiones tendrás que identificarte mediante un código promocional, tal y como se indica en la promoción.

¿QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DEL CLUB?

Comprueba si tienes a tu disposición invitaciones para tus familiares, amigos, etc. Consultando en la Web si te aparece el botón “invitar”. En el caso Si todavía te quedan invitaciones, deberás introducir el nombre y la dirección de correo de la persona a la que quieres invitar y le enviaremos un Email.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS?

Para ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un mensaje pinchando en “Atención al usuario” con tus dudas y/o comentarios. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¿POR QUÉ HE DEJADO DE RECIBIR LOS EMAILS DEL CLUB?

Debido al tratamiento que realizan determinados servidores de correo, en ocasiones mensajes válidos son tratados como correo no deseado (junk email o spam). Te aconsejamos que si dejas de recibir los emails del Club compruebes si se encuentran en tu carpeta de correo no deseado y agregues el Club a tu lista de remitentes seguros, para que te vuelvan a llegar correctamente.

¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA DEL SERVICIO DE BOLETINES INFORMATIVOS?

Entra en una de los últimos boletines que hayas recibido, y verás que en la parte inferior aparece:

“Has recibido esta comunicación al estar dado de alta en nuestro servicio de
suscripción. ¿Ya no estás interesado? Sigue este enlace.”

Pincha en el enlace y te podrás dar de baja.